En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Con Ecosport, transforma tu imaginación en acción

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
FORD ECOSPORT
Sus distintas opciones de motor y transmisión permiten lograr mayor versatilidad y mejor performance para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo. Los nuevos motores cumplen con las exigentes normas de emisiones Euro 5, permitiendo un consumo reducido de combustible y una disminución de las emisiones contaminantes. Ofrece un innovador motor 1.5L Dragon de 3 cilindros que entrega una potencia de 121 HP, así como también un motor 2.0L GDI de 4 cilindros con una potencia de 168 HP, y por último un motor 1.5L de 4 cilindros en versión Diesel con una potencia de 99 HP. La transmisión automática con Paddle Shift permite subir o bajar los cambios de forma secuencial sin quitar las manos del volante.
EcoSport incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras y de vanguardia que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura, brindando un alto grado de confort para el conductor así como también para sus acompañantes. El sistema Sync® 3 permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo (Bluetooth, Comandos de Voz, Navegación) así como también con sus dispositivos digitales (incluyendo aplicaciones móviles) a través de conexión por medio de Apple CarPlay y Android Auto. Cuenta con sensor de lluvia, este sistema inteligente detecta la humedad en su superficie y activa los limpiaparabrisas de manera automática si fuera necesario.
Disfruta del nuevo acabado elegante y lleno de confort que solo encontrarás en New EcoSport. Cuenta con tapizado de cuero y panel de insrumentos agradable a la vista y suave al tocarlo. Te sentirás prácticamente en casa mientras manejas. Para mayor espacio de carga los asientos traseros son plegables y abatibles. Al sumar el rebatimiento de los asientos al Sistema de Administración de Carga (con configuraciones Alta, Media y Baja) pueden ofrecer una base 100% plana con hasta 1178L de capacidad.
*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​