En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Con el New Edge, tendrás que acostumbrarte a la atención

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

FORD EDGE 2021

Ford edge 2021 exterior

Con un diseño atrevido, el nuevo Ford Edge destaca naturalmente. Desde su parrilla dinámica hasta las formas y líneas cuidadosamente diseñadas de su carrocería.

Adicionalmente, el New Edge tiene un elegante techo panorámico, un perfil imponente y una particular forma aerodinámica. Podrás disfrutar de un motor 2.0L Ecoboost estándar en las versiones SE y SEL, y de un potente motor 2.7L EcoBoost V6 que genera 335 HP de potencia en la nueva versión ST.

Además, el Edge ST cuenta con suspensión deportiva preparada por Ford Performance, tracción en las 4 ruedas, paddle shifters inspiradas en las carreras, asientos tapizados en cuero con inserciones perforadas y una llamativa y única grilla pintada en color negro brillante con logo ST.

El diseño del Edge 2021 está ahora en un nivel superior, con un estilo mucho más deportivo y una potencia aún mayor.

New Edge se caracteriza por ser más dotado y por tener detalles exclusivos en su diseño exterior, como los faros LED, la cámara de 180° con vista dividida y limpiador y las ruedas estándar de 18″ en las versiones SE y SEL y de 20″ en la versión ST.

pantalla tactil ford edge 2021

Obtén la más avanzada tecnología de asistencia al conductor disponible en su clase, para darte mayor confianza en el camino. Con Ford Co-Pilot 360 dispondrás de un monitor de punto ciego BLIS con alerta de tráfico cruzado

Cuenta con sensores y cámaras ubicadas en lugares específicos y estratégicos del vehículo que te permiten saber dónde se encuentran otros autos u objetos a tu alrededor.

Por ejemplo, el Active Park Assist disponible únicamente en la versión ST, te permite estacionar el vehículo perfectamente en un espacio perpendicular o paralelo por medio de sensores ubicados en la parte delantera y trasera del vehículo.

Si te vieras involucrado en un accidente, el Sistema de Frenado Post- Colisión estándar del New Edge, actuaría impidiendo que continúe el peligro después de un impacto.

ford edge 2021 interior

Disfruta del nuevo acabado elegante y lleno de confort que solo encontrarás en New EcoSport. Cuenta con tapizado de cuero y panel de insrumentos agradable a la vista y suave al tocarlo.

Te sentirás prácticamente en casa mientras manejas. Para mayor espacio de carga los asientos traseros son plegables y abatibles.

Al sumar el rebatimiento de los asientos al Sistema de Administración de Carga (con configuraciones Alta, Media y Baja) pueden ofrecer una base 100% plana con hasta 1178L de capacidad.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​