En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Convierte cada viaje en una experiencia única

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
FORD ESCAPE
Ford Escape permite experimentar una sensación de manejo única tanto en la ciudad como en diferentes condiciones del terreno. El confort de la conducción cotidiana y la versatilidad para adaptarse lo hacen único. El motor EcoBoost 2.0L que equipa Escape es mucho más potente en comparación con las tecnologías convencionales, brindando una excelente performance debido a sus 245 HP de potencia. La transmisión automática ofrece la posibilidad de seleccionar el paso de marchas de manera secuencial a través de botones en el selector de marchas. Esta posibilidad brinda la sensación de manejo intuitiva y deportiva sin la necesidad de usar el embrague. Ha sido diseñada para aumentar el confort de manejo y mejorar el comportamiento dinámico del vehículo.
El atractivo y sofisticado diseño de Ford Escape revela todo el confort de su interior y anticipa la adrenalina que brinda su experiencia de manejo deportiva. El asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 10 posiciones y el asiento del co-piloto tiene un ajuste manual de 6 posiciones.En las versiones S y SE 4×2, sus tapices son de tela y cuero para dar un mayor confort al momento de subir al vehículo y en la versión SE AWD su tapizado es de cuero. Cuenta con Techo Panorámico con Cortina de Sol con apertura y cierre eléctrico, para proteger el habitáculo del calor intenso o la luz excesiva. Con apertura eléctrica, permite disfrutar intensamente de cada viaje, integrando el exterior y el interior, aumentando la luminosidad en el habitáculo y estimulando los sentidos.
El equipamiento de Ford Escape fue pensado para otorgar la máxima conectividad con todo el confort necesario para aumentar el placer de conducción. Permite la integración de tu dispositivo móvil y el sistema SYNC® con acceso a tus aplicaciones, navegación y textos a través de la pantalla táctil o por comandos de voz. Cuenta con Sistema de Apertura de Portalón Trasero con Manos Libres, en donde las antenas exteriores de Ford Escape detectan la proximidad de la llave y abren la maletera automáticamente cuando se mueve el pie frente a los sensores ubicados en el parachoques trasero. Para cerrarlo, basta con repetir el movimiento o presionar un botón. Este dispositivo, único en su categoría, también permite programar la altura a la que se abrirá el portón de acuerdo al gusto y las necesidades del usuario: de esta manera, en caso de estacionar el vehículo en un lugar con techo bajo, el portón no se abrirá más allá de la altura seleccionada, evitando roces indeseados.
*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​