En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Un SUV de tamaño completo con comodidad y capacidad de lujo

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

FORD EXPEDITION 2021

ford expedition 2021 exterior

A simple vista, el estilo de All New Ford Expedition transmite lo mejor que un SUV de tamaño completo puede ofrecer: una comodidad y capacidad notables con una actitud de lujo.

Es un diseño que también te dice mucho sobre lo que descubrirás en su interior: corridas de asientos para hasta ocho ocupantes, mayor capacidad de carga, escucha hasta la última palabra, o simplemente disfruta del silencio.

El interior de All New Expedition presenta un control de ruido activo mejorado que funciona como auriculares con cancelación de ruido.

volante ford expedition 2021

Ford Expedition ofrece una gama de características de conveniencia.

Mantenerse conectado en la carretera es más sencillo gracias a SYNC® 3, con seis puertos USB disponibles y un cargador inalámbrico en la consola central, para mantener todos sus dispositivos funcionando o listos para usar.

El sistema de audio premium Bang & Olufsen de 12 parlantes y el sistema de entretenimiento para los asientos traseros con pantalla dual independiente en los reposacabezas delanteros hacen que incluso los viajes más largos sean agradables para todos.

El control crucero adaptativo te permite conducir a una velocidad constante sin tener que maniobrar con los pedales de freno o acelerador, manteniendo automáticamente una distancia cómoda de los vehículos que se encuentran adelante, de acuerdo al rango de distancia que hayas seleccionado.

El sistema Stop & Go, opera cuando la distancia del vehículo antecesor es menor a la programada, disminuyendo hasta detenerse por completo, si el otro vehículo lo hace. La velocidad se retoma, una vez que el antecesor aumenta la distancia o comienza a moverse.

panel de entretenimiento ford expedition 2021

La tecnología EcoBoost potencia el rendimiento de All New Expedition. Su motor EcoBoost 3.5L genera 375 HP.

Experimenta una capacidad de respuesta sorprendente con el motor Ecoboost 3.5L más potente hasta el momento, complementado con dos tecnologías: inyección directa que ayuda a maximizar la potencia de cada gota de combustible y dos turbocompresores intercooler que ofrecen una gran potencia bajo demanda. Además su Motor genera hasta 375 HP. Personaliza tu viaje de acuerdo a la condición del camino.

Terrain Management System ™(TMS) con 7 modos de terreno, se maneja a través del control rotatorio ubicado en la consola central cerca del selector de cambios rotatorio.

Te permite seleccionar entre siete modos preestablecidos para optimizar la dinámica de manejo para condiciones como “mojado”, “gravilla” o “nieve”.

Todas las versiones del Ford Expedition (XL STX, FX4, Texas Edition, Stealth Edition y limited King Ranch) vienen con transmisión automática, caja de 4 cambios, frenos de disco tipo ABS, sistema de encendido remoto, escape cromado de inyección y una pantalla portátil táctil para navegación.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​