En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

La pick-up ícono dentro de la industria automotriz

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

FORD F-150 2021

Ford F150 2021 exterior

La Camioneta Ford F-150 2021, cuenta con un diseño totalmente renovado, de punta a punta en su exterior, con un estilo rudo y mucho más aerodinámico, manteniendo su aspecto audaz y resistente característico.

Es la F-150 más aerodinámica jamás construida, incorpora un obturador en la parte superior de la parrilla. Ahora incorpora Rejillas Activas (abren y cierran) detrás de la parrilla, controlado electrónicamente por el módulo del motor y que ayudan a maximizar la eficiencia aerodinámica, así como mantener la temperatura ideal del motor.

Su parrilla tiene luces diurnas de LED en forma de C las cuales abarcan todo el frontal de la F-150, iniciando en la parte superior del faro y culminando debajo de los neblineros.

ford f150 2021 manubrio

El interior de All New Ford F-150 es una mezcla la comodidad de la casa u oficina pero en el camino. Diseñado con nuevos materiales y con mucho ingenio tecnológico para aprovechar todo el espacio interior disponible. All New Ford F-150 ha ido siempre a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías que le aportan al conductor mayor seguridad y una experiencia de manejo única.

Su pantalla es de 8 pulgadas en versiones como la XL y XLT, pero las versiones más equipadas tienen una pantalla de 12 pulgadas. La nueva f150 también tiene una palanca de cambios retráctil, la cual al ocultarse se despliega una mesa en la consola central.

Incluye Android Auto y Apple CarPlay.

asientos ford f150 2021

La tecnología FORD CO-PILOT360™ ahora es “Estándar” en todas las versiones de F-150 e incluye las siguientes características: Monitor de Punto Ciego (BLIS) con Alerta de Tráfico Cruzado, Sensor de Luces Altas Automático, Asistente de Pre-Colisión con Detector de Peatón y Frenado Autónomo, Sistema de Mantenimiento de Carril, Cámara y Sensores de Retroceso, Asistente de Frenado en Reversa, Autohold, Luces con Encendido y Apagado Automático.

En cuanto a motor se cuenta con 6 opciones, desde un V6 3.3, dos V6 Ecoboost de 2.7 y 3.5 litros y un V8 de cinco litros. Y por si fuera poco  la F150 2021 lleva un generador incorporado que va desde los 2 kW hasta 7.2 kW (dependiendo la versión)

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​