En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Convierte cada viaje en una experiencia única

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

NUEVA FORD ESCAPE 2021

Con la All New Ford Escape 2021 estás preparado para salir a la carretera a tu propio ritmo y potencia por la alineación de sus dos motores.

Escape Híbrida cuenta con dos motores: el motor gasolina 2.5 litros de ciclo Atkinson entrega una potencia de 163 HP y un torque de 210 Nm @ 6500 rpm, en tanto, el motor de tracción eléctrica eroga 129 HP de potencia (96kW). La potencia combinada de ambos motores es de 200 HP.

La transmisión eCVT (Transmisión PowerSplit Continuamente Variable Electrónica) combina la potencia del motor gasolina y del motor eléctrico para impulsar las ruedas al acelerar. La diferencia más considerable entre una transmisión eCVT y una transmisión convencional es su funcionamiento suave y continuo.

La nueva Escape ahora también es más alta, ancha y larga. Midiendo unos 4.585 mm de largo, 1.882 mm de ancho, 1.742 mm de alto y 2.710 mm entre ejes.

Cuenta con techo panorámico de doble panel, 20% más grande que el de la generación anterior, operado a través de un motor eléctrico te permitirá fundirte con el paisaje que te rodea.

Este techo corredizo se ubica sobre la primera y segunda fila de asientos, inundando el interior de luz natural y permite la entrada de abundante aire fresco cuando se abre.

El diseño interior de la nueva Ford Escape ha sido pensado y diseñado para garantizar una experiencia de manejo única para el conductor, y un gran confort y placer para todos los pasajeros.

En su interior encontrarás un ambiente tecnológico y seguro en un amplio espacio para las piernas e interior, de gran conectividad y confort para el conductor y los pasajeros. Cuenta con un volante regulable calefaccionado forrado en cuero pensado especialmente para condiciones climáticas más adversas. Además Sus asientos traseros se pliegan 60/40 y se deslizan completamente para brindar más espacio de carga o más.

En términos de seguridad trae consigo airbags frontales, laterales, de rodilla y de cortina para el conductor, sistema de frenos ABS con EDB, asistente de partida en pendientes, anclajes isofix, sensores con cámara en 360°, controles de estabilidad y tracción, entre otros.

La Ford All New Escape 2021 está disponible en dos modelos:

ALL NEW ESCAPE TITANIUM 2.0L AWD

ALL NEW ESCAPE TITANIUM 2.5L HEV AWD

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​