En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
Para los que no pensaban que necesitaban una pick-up.

Para los que no pensaban que necesitaban una pick-up.

FORD PICKUP - ALL NEW MAVERICK

Nueva Ford Maverick, una pick-up innovadora que destaca por su versatilidad, nivel de seguridad y confort. Incluye un paquete off-road con el fin de optimizar la conducción todoterreno y hacer frente a los mayores desafíos (disponible según versión).

Previous
Next

Para todos los caminos. Cuenta con un diseño exterior robusto, funcional e innovador. La forma de la línea del contorno a lo largo de las puertas delanteras hace homenaje a las exclusivas ventanas laterales de la Serie F. Equipa un motor EcoBoost 2.0L Gasolina de 249HP y 380Nm de torque, combinado con una caja automática de 8 velocidades.Este motor y transmisión se combina con una tracción AWD. La nueva Maverick, está equipada con tecnología única y avanzada, adaptada a las necesidades y seguridad de sus pasajeros. Cuenta con un equipamiento único que permite mejorar la experiencia de uso de la caja de carga: – Hasta 2 espacios de guardado en los laterales de la caja de carga. – Portalón de la caja de carga tiene la posibilidad de apertura con hasta tres posiciones distintas y cierre remoto. – Equipada de fábrica con un protector de caja.

Más tecnología inteligente. La nueva Maverick cuenta con un diseño interior innovador, elegante y con combinaciones de colores específicas para cada versión. Se destaca por sus dimensiones interiores brindando máximo confort para todos los pasajeros. Maverick cuenta con un tablero de instrumentos con una pantalla digital de 6.5” desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante (disponible según versión). La ambientación mediante luces led permite personalizar el interior del vehículo, generando un clima adecuado para cada momento. Se encuentra distribuida en varias secciones del habitáculo del vehículo. Según versión, Maverick está equipada con Arranque de motor sin llave, Apertura de puerta sin llave y Climatizador automático digital bi-zona.

Previous
Next
Previous
Next

Sentirse protegido. El conductor podrá seleccionar entre 5 opciones de conducción: Normal, Remolcar/Arrastrar, Deportivo, Arena, Lodo/Surcos, Resbaladizo, ECO. Además, la nueva Maverick incluye un paquete off-road con el fin de optimizar la conducción todoterreno y hacer frente a los mayores desafíos (disponible según versión). La nueva Maverick, equipa el más alto nivel de tecnología aplicado a la seguridad. El asistente Ford Co-Pilot 360, es una plataforma avanzada de tecnologías de asistencias a la conducción incorporada en la nueva Maverick que incluye: -Asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones. -Cámara Trasera. -Control Automático de Luces Altas Además cuenta con equipamiento adicional de seguridad: -7 airbags. -Control electrónico de descenso. -Frenos a disco en las 4 ruedas. -Asistente de Partida en Pendiente (HLA). -Control de Estabilidad (ESP). -Control Electrónico de Descenso (HDC). -Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales