En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

La combinación perfecta de diseño y funcionalidad

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

FORD TERRITORY 2021

ford territory 2021 exterior

La Ford All New Territory 2021 nos entrega un diseño exterior robusto con tecnología LED. Posee parrilla delantera con diseño exclusivo e incorpora faros delanteros y traseros full LED. Además cuenta con Luces LED diurnas de circulación y neblineros delanteros y traseros.

Poseé un motor de 3 cilindros 1.5 litros Turbocargado y 225 nm de torque, una caja automática CVT que simula 8 cambios y tracción delantera.

Posee doble salida de escapes traseros, llantas de aleación y espejos exteriores eléctricos color carrocería con luz de giro y luz de aproximación.

All New Territory posee barras de techo longitudinales- techo panorámico para que puedas disfrutar del camino.

asientos ford territory 2021

Diseñada para maximizar el confort y espacio interior para disfrutar cualquier viaje. Su amplio espacio interior cuenta con tapizado de cuero, asiento de conductor con regulación eléctrica y volante multifunción.

Además posee climatizador automático con salida de aire en plazas traseras y asientos delanteros calefaccionados y refrigerados.

La nueva Ford Territory brinda comodidad desde el primer momento, ya que permite ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

También incluye un sistema de conectividad SYNC Touch que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de cables y con control por voz , puertos USB y Bluetooth. 

parte trasera del ford territory 2021

La seguridad de los pasajeros es una prioridad en el diseño de la última Territory haciendo más seguro tu camino y el de las personas que te acompañan.

Incorpora Ford Co-Pilot 360, un avanzado sistema de asistencia a la conducción de vanguardia, que incluye Asistente y alerta de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Cambio de Carril y Cámara de Vision 360°.

Te sentirás protegido en tu viaje gracias a su estructura reforzada con acero de alta resistencia, 6 Airbags, frenos ABS con EBD, 5 cinturones inerciales de tres puntos,anclajes ISOFIX y sus sensores de estacionamiento traseros/delanteros (Según Versión).

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​