En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Descubrirás un mundo cargado de tecnología y comodidad

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
FORD FUSION
Ford Fusion está cargado de tecnología y diseño.En su poderosa versión 2.0L EcoBoost, incluye múltiples sistemas de seguridad tanto activa como pasiva, como control crucero adaptativo, navegación comandada por voz, un moderno sistema Sync 3 compatible tanto con Android auto como Apple Carplay, y muchos mas. Su nuevo interior cuenta con suaves asientos de Eco Cuero, selector rotativo de cambios y mandos al volante.
Su línea deportiva y silueta elegante, marca registrada del Kinect Design de los autos Ford, se impone en su parrilla frontal hexagonal. Los diseños de la parrilla en el SE y SEL le otorgan un estilo definido que atrapará todas las miradas.En su interior, Fusion ofrece la máxima comodidad y conveniencia. Desde los asientos climatizados para el conductor y acompañante hasta el volante térmico forrado de cuero.

Ford Fusion está lleno de tecnología, para manejar con confianza. Su sistema Ford Co-Pilot360 incluye Sistema de información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado, sistema para seguir en carril, cámara de marcha atrás, faros delanteros con luz alta automática y asistencia para evitar colisiones con frenado de emergencia automático.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​