En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Desempeño inigualable

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

FORD MUSTANG 2021

ford mustang 2021 exterior

El Ford Mustang Mach 1 2021 convertible es una experiencia emocionante por sí solo. En un EcoBoost o Mustang GT convertible sientes la libertad al instante al bajar el techo, al que puedes manejar con solo tocar un botón.

La esencia de cada Mustang es un motor de alta potencia, que te conecta con la velocidad de la carretera abierta. El nuevo Mustang Mach 1 de Ford tiene un motor de 5.0 litros V8 con 480HP y 569 Nm de torque.

El Mach 1 no sólo resalta su estilo deportivo de muscle car, sino que sus elementos aerodinámicos son funcionales. También hay un alerón trasero opcional.

Mustang se adapta a la noche con faros delanteros LED estándar. Las luces LED exclusivas no solo aportan una visión más clara durante la noche sino que además contribuyen a que causes una excelente impresión.

volante, caja de cambios y pantalla ford mustang 2021

El Mustang 2021 nos ofrece una transmisión manual de seis velocidades Tremec, no obstante, también tiene disponible una caja de cambios automática de 10 velocidades diseñada para obtener una relación óptima de progresión y desempeño.

En su interior encontrarás detalles en aluminio, asientos forrados de cuero, una placa grabada y diversas insignias del Mach 1.

ford mustang 2021 modo

La inteligencia detrás de la belleza. Mustang adopta tecnología de avanzada y la hace personal.

Para comenzar seleccionas la distribución de los indicadores e incluso eliges el color. Track Apps® disponible aporta experiencia, permitiéndote ver y utilizar al instante varios parámetros de desempeño en el panel de instrumentos.

Dispone de Paquete Ford Safe and Smart™ , este conjunto de tecnologías de asistencia para el conductor incluye Asistencia para Evitar una Colisión con Frenado de Emergencia Automático, faros Delanteros con Luces Altas Automáticas, Sistema para Mantenerse en el Carril, Control de Velocidad Adaptable y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​