En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

La emoción más extrema

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

FORD RANGER RAPTOR 2021

Ford Ranger Raptor 2021

La New Ranger Raptor 2021 fue pensada y diseñada por FORD PERFORMANCE con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

La última versión de la Pick-Up Mediana hace más que incorporar la última tecnología de propulsión Ford. Establece un nuevo estándar de rendimiento.

Además trae un tren motriz nunca antes visto. Adoptando un motor 2.0 Bi-Turbo de vanguardia que ha sido calibrado cuidadosamente con la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, 500 NM de torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.

Su sistema de gestión de terreno de última generación ofrece seis modos de manejo preestablecidos para superar cualquier terreno, con solo presionar un botón. (Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal).

La nueva Ranger Raptor también utiliza una caja de transferencia 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4.

ford ranger raptor 2021 interior y volante

Cuenta con Amortiguadores de competición Fox 2,5”, con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar mucho más suave y confortable, pudiendo atravesar todo tipo de terrenos.

Sus neumáticos de 33” All Terrain 285/70 R17 ofrecen tecnología específica para adaptarse a todo tipo de desafíos, diseñadas para ofrecer una vida útil más extensa.

Además de la capacidad off-road única en el segmento, New Ranger Raptor cuenta con un equipamiento tecnológico avanzado.

La Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Cuenta con Cámara de estacionamiento trasera, Sensores de estacionamiento traseros y Arranque de motor sin llave.

ford ranger raptor asientos e interior

Repecto a su diseño interior el manubrio luce unas costuras de color azul que ahcecn juego con las costuras de los asientos. Éstas costuras azules también se pueden ver en el fuelle de la palanca de cambios, en las puertas y en el saplicadero.

La seguridad es un aspecto destacado y valorado en todos los distintos uso que se le puede dar a una pick-up: el campo, la ruta o el uso personal. La New Ranger Raptor posee un alto nivel de equipamiento en materia de seguridad, como 6 bolsas de aire y anclajes ISOFIX, brindando la confianza a todos sus pasajeros.

Incluye Sistema de Mantenimiento de Carril, Asistente de Pre-Colisión con detección de peatones, Control de Tracción (TCS), Control Antivuelco (ROM) y Asistente de Partida en Pendiente (HLA).

Por si fuera poco además para disfrutar de tus viajes Incluye Android Auto y Apple Car Play.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​