En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Lujo combinado con capacidades off-road

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

FORD F150 RAPTOR 2021

El diseño robusto que toma como base el interior del F150 trae una serie de detalles en color naranja, alguna moldura de fibra de carbono, y otros.

En todos los detalle hace de F-150 Raptor 2021 una Pick-Up preparada para todos los terrenos.

Su motor v6 EcoBoost Biturbo 3.5 litros DOHC de 24 válvulas de alta potencia, con enfriador de aire, dos turbocargadores con inyección de combustible, con una transmisión automática de 10 velocidades, generan aún más potencia, con 450 caballos de fuerza que brindan un mejor desempeño y aceleración para llegar a tu destino.

Ford Raptor incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad, propios de un vehículo de alta gama.

Cuenta con Sistema Auto Start – Stop, que apaga el motor al pisar el freno por periodos prolongados y lo enciende de manera automática al soltarlo.

Trae una suspensión trasera totalmente renovada e independiente de cinco brazos, la que permite mejorar la tracción en terrenos dificiles a altas velocidades. También incluye tecnologías de asistencia a la conducción como Trail Control y Train 1 Pedal Drive.

La rudeza también es cómoda. Ford Raptor posee asientos de cuero con ajustes eléctricos en 10 posiciones y calefaccionados. Además, incluye un soporte lumbar eléctrico para el conductor.

Cuenta con control de velocidad crucero, cámara de estacionamiento trasero, pedales ajustables eléctricamente, tracción 4×4 electrónica con modo automático.

Su sistema de tracción trae consigo una caja de transferencia de torque on demand, diferencial trasero de bloqueo electrónico y diferencial delantero LSD Torsen, con una relación de transmisión de 4:10. Además de un renovado sistema de escape activo que según el modo ofrecerá una banda sonora más potente.

*Valor publicado incluye IVA. Consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​