En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

GAC Emkoo 2024

Un modelo vanguardista, rupturista y sofisticado, que llega a redefinir nuestra visión de los SUV tradicionales gracias a su diseño, seguridad y tecnología.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El GAC All New Emkoo 2024 invita a descubrir la máxima seguridad y tecnología con sorprendentes características, donde destaca su motor e-turbo 1.5 con 177 HP, y sus variados sistemas de seguridad. Las elegantes líneas del modelo se acentúan por manijas ocultas en las puertas que emergen cuando se activan, logrando un aspecto único, distintivo y moderno. Su apariencia futurista comienza por su rejilla en forma de V que se va ensanchando a medida que nos acercamos al centro, acompañada por sus focos delanteros y traseros LED con sistema de “Intelligence High Beam Control” para guiarte en tu trayecto.

Con este nuevo SUV podrás disfrutar de la ruta con un sistema de audio a la perfección, con su pantalla de 10,1” y sistema CarPlay a bordo. Un SUV enfocado en la experiencia, donde destaca su volante multifunción tapizado en cuero sintético, botón start/stop, techo panorámico, palanca de cambios tipo cristal y un maletero de 638L con los asientos abatidos para que le saques el máximo provecho a todos tus viajes.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El New Emkoo 2024 integra una serie de sistemas tecnológicos para garantizar una máxima seguridad. Cuenta con 6 airbags que incluyen bolsas de aire de doble en la fila delantera. Además ofrece Sistema avanzado de Asistencia a la Conducción (ADAS), el cual incluye: Asistencia de cambio de carril (LCA), Advertencia de coalisión frontal (FCW), Sistema de frenado automático de emergencia (AEB) entre otros. Descubre la versión 1.5 GL AT con Sistema de estacionamiento HD surround vision.

*Imágenes son referenciales, el equipamiento podría variar según versión.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales