En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

GAC Emzoom 2024

El versátil y moderno EMZOOM presenta un equilibrio perfecto entre estilo contemporáneo, tecnología avanzada y funcionalidad a toda prueba, adaptándose a las necesidades cambiantes de los conductores. 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estilo a toda prueba.  Impulsado por tecnología de última generación, el GAC Emzoom 2024 ofrece una experiencia de conducción única, con un potente motor de inyección directa 1.5 Turbo Intercooler con caja automática de 7 velocidades y potencia de 174 HP. Ofrece carrocería deportiva, manillas eléctricas ocultas, parrilla delantera Flying Wing y faros delanteros LED. Su versión R-Style presenta llantas de 19″ en color negro y sorprendentes detalles en tono naranja, tanto en faldones, como en alerón, difusor y accesorios, entregando un look auténtico y deportivo.

Acércate al mundo digital desde tu auto. Dentro del GAC Emzoom disfrutarás de un mundo diferente, gracias a su gran tecnología. En su interior, Emzoom destaca por sus materiales y aspecto premium, incluyendo asientos de eco cuero, versiones con techo panorámico y luces ambientales interiores. Su pantalla táctil de 10,25” ofrece control total sobre el sistema de entretenimiento y la conectividad. Disfruta de un concierto a bordo en cada viaje con su sistema de sonido envolvente premium de hasta 6 parlantes.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Protege a tus pasajeros con la máxima seguridad. Emzoom integra diversos sistemas tecnológicos que brindan seguridad en cada ruta, destacando por sus airbags frontales, laterales y de cortina (según versión). Además, cuenta con controles de arranque y descenso en pendiente, programa electrónico de estabilidad (ESP). Su versión R-Style ofrece innovadores sistemas de asistencia a la conducción.

*Imágenes son referenciales, el equipamiento podría variar según versión.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales