En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

GAC - All New GS8

El All New GS8 llega a sorprender con todo su poder: los grandes detalles. No pasarás desapercibido al subirte a esta nueva experiencia de conducción.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

All New GS8 llega con 4 versiones, todas con un motor 2.0 Turbo GDI Euro 6 de 248 Hp y 400 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho velocidades fabricada por Aisin. Descubre las versiones 4WD y déjate llevar por el poder de cada uno de sus modos de conducción: ECO, SPORT, COMFORT, MUD, SAND y SNOW. El All New GS8 no solo posee un diseño robusto e inspirado en la vasta cultura China, cuenta también con faros LED delanteros de cuatro bulbos y líneas geométricas que brindan un diseño futurista y único. Cuenta con un maletero para todo lo que desees, 3 corridas de asientos y 7 espacios para reunir a toda la familia.

El lujo está presente tanto por dentro como por fuera. En el interior, cuenta con una consola central, amplia, simple y práctica. El ALL NEW GS8 cuenta con Tecnología en cada uno de sus detalles. Teniendo incorporados hasta 10 parlantes llenos de poder. En su interior podrás encontrar: Una pantalla de hasta 14.6” donde podrás controlar todo, desde mover los espejos, subir y/o bajar vidrios, lectura señalética en el camino, sistema de audio, control de llamadas y mucho más. El GS8 ofrece climatizador tri-zona con ductos para los pasajeros posteriores.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Todas las versiones del nuevo GS8 cuentan con 2 airbags frontales, 2 laterales y de cortina, junto a sistemas de asistencia a la conducción, para protegerte ante cualquier percance. Además de los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción, el GS8 incorpora Sistema y Alarma Antirrobo que inmoviliza el motor al instante.

*Imágenes son referenciales, el equipamiento podría variar según versión.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales