En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
Un sedán deportivo a tu alcance
COTIZAR AHORA

Un sedán deportivo a tu alcance

GAC - GA4

Descubre el GA4, un sedán que destaca por su espacio amplio, seguro , con gran diseño y comodidad.

Previous
Next

Con un diseño exterior elegante, el GA4 es la combinación perfecta entre un auto deportivo y de lujo. Sus faros y neblineros se combinan de forma armónica con la parrilla de líneas horizontales. Las líneas aerodinámicas se extienden por toda la carrocería y unen la elegancia con la deportividad. El motor de 1500cc y 150 Nm/4500 Rpm de torque dotan al GA4 de mayor rendimiento y velocidad (113 hp a 6.000 Rpm). El resultado es una conducción cómoda, que responde con fuerza mucho antes de necesitar el cambio de marcha y reduce el consumo de combustible. .

Adentro, una pantalla de 9 pulgadas que te permite conectar tu celular a la radio Car play & Android Auto, además de un volante multifunción para tener todo al alcance de tus dedos. En su amplio espacio interior, una consola con detalles cromados y asientos de mix ecocuero – tela otorgan elegancia. El GA4 cuenta con maleta con 480 litros de capacidad.

Previous
Next
Previous
Next

No queda atrás en materia de seguridad, ya que cuenta con control Bosch de tracción, control de estabilidad, doble airbag y carrocería de acero. Incluye cámara y sensores de retroceso para una mayor visibilidad

*Precio publicado incluye bono de descuento e incluye IVA y es válido solo por compras con financiamiento Santander Consumer.

*Imágenes son referenciales, el equipamiento podría variar según versión.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales