En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
Tu compañero ideal de aventuras
COTIZAR AHORA

Tu compañero ideal de aventuras

GAC - GS3

Explora una nueva experiencia con el GS3 Power, un SUV juvenil, potente y cómodo ideal para todas tus salidas fuera de la ciudad y aventuras con amigos.

Previous
Next

El GS3 power llega de manera exclusiva con un performance que incluye lo más reciente en tecnología, rendimiento y potencia con el sello de GAC motor. Este SUV se presenta en dos versiones de transmisión: GS3 POWER 1.5T GB MT y GS3 POWER 1.5 GB AT. Ambos modelos con motor 1.5 E- turbo/GCCS/DCVVT y hasta 157 Hp para brindarte la aceleración y potencia que buscas. Su versión GB AT ofrece modos de conducción Eco Drive – Sport, que garantizan un mejor rendimiento. El GS3 Power cuenta con un techo corredizo eléctrico con protección contra atascos, perfecto para disfrutar de tus aventuras al aire libre y en su exterior integra sus luces Leading lights LED, luces traseras LED, luces antiniebla delanteras y luces LED modo diurno para una ruta segura e iluminada.

En sus atributos podemos destacar su amplio y moderno espacio interior, que otorga mayor comodidad al tener asientos delanteros calefaccionados y un moderno sistema de purificación de aire que hace que la experiencia y los viajes sean mucho más cómodos. En su interior cuenta con volante multifuncional, climatizador y aire acondicionado con respiraderos en la segunda fila, encendido a distancia y botón start/stop y una radio con sistema de audio y video con pantalla touch de 10,25” con integración de CarPlay, para entregarte un equipamiento de última tecnología. El Nuevo GS3 power se encuentra preparado para todo tipo de aventuras, otorgando un amplio y cómodo maletero trasero de 370 L llegando hasta los 780 L al abatir los asientos.

Previous
Next
Previous
Next

Maneja seguro tu GS3 Power, gracias a todos sus elementos de seguridad. Cuenta con asistente de descenso en pendiente (HDC), el que permitirá controlar tu GS3 Power sin importar la dificultad de la superficie; Control de presión de neumáticos y control electrónico de estabilidad (ESP) para obtener una conducción controlada y evitar imprevistos. Seguridad pasiva de calidad: El GS3 Power incorpora airbags frontales y laterales para mantener protegidos a todos tus pasajeros, además de sistema Isofix para el cuidado y seguridad de los más pequeños.

*Precio publicado incluye bono de descuento e incluye IVA y es válido solo por compras con financiamiento Santander Consumer.

*Imágenes son referenciales, el equipamiento podría variar según versión.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales