En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
Todo el estilo que un SUV te puede entregar
COTIZAR AHORA

Todo el estilo que un SUV te puede entregar

GAC - GS3

El GS3 es un SUV de amplio espacio con un diseño contemporáneo y un panel de control que deja la tecnología a la punta de los dedos. Disponible en versiones automáticas y mecánicas.

Previous
Next

El GS3 dispone de versiones mecánicas y automáticas, con motor 1.5/112 HP y 1.3 TURBO/135 HP, ambos con control de ascenso y descenso. Con un diseño contemporáneo y juvenil, sus curvas agresivas y aerodinámicas además de sus terminaciones de lujo, lo hacen destacar entre los modelos de SUV. El GS3 cuenta con faros halógenos con la función “Leading Lights”, las cuales acompañan y guían hacia tu vehículo al momento de desbloquear el cierre automático de este.

Un diseño contemporáneo y juvenil que incluye una radio touch de última tecnología con cámara de retroceso incorporada y versiones con Radio Car Play & Android Auto. Volante multifuncional que permite seleccionar funciones del tablero, manejar radio, velocidad crucero y llamado en manos libres. Versiones GB & GE con sistema de audio touch de 9 pulgadas con sistema Apple Car Play & Android Auto para que puedas conectarlo con tu smartphone. Conectividad a través de puerto USB trasero para mantener cargados tus dispositivos electrónicos y disfrutar tu viaje al máximo. Su interior con tapiz eco-cuero tela (versiones con Cuero) y una maleta con 370 litros o 780 litros con los asientos abatidos, otorga la capacidad para adaptarse a todo tipo de necesidades.

Previous
Next
Previous
Next

Muévete con seguridad gracias a su programa de estabilidad electrónica Bosch, su sistema de asistencia de arranque en pendiente y sus sensores y cámara de retroceso con gran angular y líneas auxiliares. Su sistema de estabilidad electrónica Bosh ESP controla las vueltas y frenadas en cada rueda, alineándola a la dirección del volante en caso de un sobreviraje brusco. El GS3 ofrece doble airbag de seguridad para protegerte ante accidentes.

*Precio publicado incluye bono de descuento e incluye IVA y es válido solo por compras con financiamiento Santander Consumer.

*Imágenes son referenciales, el equipamiento podría variar según versión.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales