En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
Más potencia en tu vida
COTIZAR AHORA

Más potencia en tu vida

GAC - GS4 POWER

Conoce el nuevo GS4 Power, el nuevo SUV de GAC motor lleno de innovación, potencia y tecnología para todos tus viajes en familia. Fuerza, motor, calidad y confort son solo algunas de las interesantes cualidades de este nuevo modelo.

Previous
Next

El GS4 power llega de forma exclusiva combinando lo más reciente en tecnología y potencia en un SUV. Cuenta con versiones AT & MT, un motor 1.5 TURBO. Este SUV se encuentra disponible en dos versiones. La primera de transmisión mecánica de 6 velocidades y la segunda en su transmisión automática de 6 velocidades, ambas con motor 1.5 Turbo y con 166 HP. Su versión AT ofrece modo de conducción Eco Drive y Sport, además de botón de Start/Stop con encendido y apagado automático. Cuenta con luz día incorporada en su equipamiento y sus respectivos focos halógenos o focos LED. Por otro lado, también cuenta con la función de Leading Lights, para alumbrar tu camino al descender del vehículo.

En su interior podrás encontrar tecnología de última generación. El GS4 Power incluye radio con sistema de audio y video con pantalla touch de 8”, con integración de CarPlay, para brindarte un equipamiento de punta en tecnología. El New GS4 power se encuentra dotado de un amplio espacio interior, donde se incluye detalles cómo: 5 plazas con amplio espacio para los pasajeros, filtro purificador de iones y respiraderos de aire acondicionado en segunda fila para el confort de todos sus pasajeros. El New GS4 Power es un vehículo apto para grandes aventuras, cuenta con un gran espacio en el maletero, barras en el techo para el traslado de equipaje, además de encendido de motor a distancia a través de su control de apertura en su versión AT.

Previous
Next
Previous
Next

Entre sus características relacionadas a la seguridad, el nuevo GS4 power cuenta con tecnología de arranque en pendiente para mayor control y seguridad del vehículo en distintas superficies. El control de presión de neumáticos (TMPS), permite controlar y tener en cuenta la presión de los neumáticos de este SUV. El new GS4 Power cuenta con el sistema de estabilidad BOSCH, para obtener mayor precisión, funcionalidad y lograr un mejor control de la conducción. Sus frenos ABS + EBD que funcionan como una extensión de los frenos ABS, responsable de estabilizar y mejorar la fuerza del frenado. GS4 Power incluye cámara y sensor de retroceso para un estacionamiento perfecto y sin riesgos.

*Precio publicado incluye bono de descuento e incluye IVA y es válido solo por compras con financiamiento Santander Consumer.

*Imágenes son referenciales, el equipamiento podría variar según versión.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales