En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
UNA NUEVA ENERGÍA NOS MUEVE
COTIZAR AHORA

UNA NUEVA ENERGÍA NOS MUEVE

120 Kw (160 HP).

Motor

300 kms.

Autonomia

1.700 kg.

Capacidad de carga

71 mins de carga rápida

Tiempo de carga

10.000 Km.

Intervalo mantenimiento:

Hyundai - Zedo 300 EV 2023

Hyundai Zedo 300 EV, el primer camión eléctrico de la marca, es una excelente alternativa de trabajo para el reparto urbano en ciudad. Dentro de sus principales características y ventajas destacan su autonomía; que le permite recorrer hasta 300 Km, bajo condiciones de uso normal. Además, está configurado para una carga útil de hasta 1.700 kg y 19 m3 de volumen. Su tren motriz eléctrico consta de un potente motor de 120Kw y un torque de 320 Nm que cumple con las normas cero emisiones de ruido y emisión de gases contaminantes al medio ambiente. Adicionalmente posee una transmisión automática de 5 velocidades + reversa, sistema Eco-Drive para la eficiencia de su autonomía y sistema de frenos ABS.

Su equipamiento interior integra Sistema Multimedia CarPlay de 8″ con Bluetooth y USB, Cámara de retroceso integrada, Tablero de instrumentos digital, Indicador interior nivel de carga baterías, Conexión a 12 volt (interior cabina), Sensor sonoro de retroceso y Control Crucero.

En relación a su seguridad, el Hyundai Zedo 300 EV cuenta con barra de acero en puertas laterales, Cabina con Certificación ECE R29, ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos), Cinturones de seguridad de 3 puntas y Switch Corta Corriente.

*Imágenes referenciales, vehículo no incorpora equipamiento adicional.

*La Capacidad de Carga del vehículo se verá disminuida con el peso de la carrocería y/o equipamiento adicional a instalar.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales