En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Rendimiento y seguridad excepcional.

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
HYUNDAI ACCENT
Sus bellos acentos colocan a este modelo en otro nivel. Focos de niebla que se fusionan con su cuerpo, una máscara cromada amplia y audaz, focos curvos y un capó con líneas que exudan fuerza le dan carácter y volumen. Una suave superficie, un parachoques trasero con reflectores y focos traseros que rodean la puerta del portaequipaje, diseñado para mantener un look armonioso.
Su interior está lleno de tonos metálicos, es ergonómicamente agradable, práctico y amigable a la vista. Las puertas mantienen el sentido orgánico y deportivo, sus manillas rediseñadas son verdaderamente el toque final. La capacidad de almacenamiento es de 389 litros.
Una sólida carrocería, frenos ABS, múltiples airbags e innovaciones antichoque, te mantendrán a salvo. El factor que diferencia a Accent, es el Blue Pack System, que permite el ahorro de combustible para una conducción más ecoeficiente y amigable con el medio ambiente. Sus beneficios saltan a la vista ya que tanto el consumo de combustible como las emisiones son minimizadas.
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​