En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

El nuevo clásico

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

HYUNDAI ALL NEW ACCENT 2021

hyundai all new accent 2021 exterior

Su llamativa parilla presenta un diseño paramétrico nuevo y audaz, con acabado cromado para una presentación de primera calidad. Cuenta con focos de proyección y luz de día led.

El All New Accent 2021 ofrece espejos y repetidores exteriores abatibles eléctricamente, alerón bajo el borde trasero y llantas de aleación de 16”.

hyundai accent 2021 interior

¡No te quedes sin espacio! New Accent permite configurar el espacio gracias a su asiento rebatible (tipo 60:40). Cuenta con botón de encendido, sensor de luces, aire acondicionado, Alza vidrios eléctricos totales y volante multifunción.

Además de su lujoso y tecnológico interior y equipamiento, la quinta generación del Accent nos ofrece una pantalla táctil de 9 pulgadas, integrada con Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB y cable auxiliar.

hyundai accent 2021 exterior

El atractivo estrella del nuevo Accent es su sistema Blue Pack System, el cual permite el ahorro de combustible para una conducción más ecoeficiente y amigable con el medio ambiente.

Un sistema que administra el alternador controla el suministro de energía hacia la batería, reduciendo el esfuerzo del motor, maximizando la regeneración de energía durante la aceleración y desaceleración, los beneficios saltan a la vista ya que tanto el consumo de combustible como las emisiones son minimizadas.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​