En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Desafía la tradición

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

HYUNDAI ALL NEW ELANTRA 2021

All New Elantra llega con un diseño que cuestiona las viejas reglas. Más grande, largo y bajo que nunca. El aspecto deportivo y las líneas elaboradas destacan su presencia audaz. El diseño paramétrico acentúa la estética geométrica del capó alargado y las elegantes líneas laterales, completando el estilo visionario e innovador. Ofrece una conducción ágil y estable, impulsada por un motor de bajo consumo de combustible, que te brinda un comportamiento en carretera óptimo donde quiera que vayas.

• Motor de gasolina Gamma 1.600 cc (126 Potencia máxima HP/6.300 rpm y 155 Torque máximo NM/4.850 rpm)

• Motor de gasolina 2.000 cc (157 Potencia máxima HP/6.200 rpm y 191 Torque máximo NM/4.500 rpm) Podrás elegir entre su versión de Transmisión Mecánica o Automática de 6 Velocidades.

All New Elantra ofrece una Cabina Deportiva e Inmersiva, que permite un control más fácil y una experiencia de conducción avanzada y deportiva. El cluster digital de 10,25” y la pantalla de audio de 8″ ofrecen un espacio totalmente envolvente, inclinadas 10 grados hacia el conductor para un control más fácil y una sensación de alta tecnología. Cuenta con Freno eléctrico con Autohold que activa/desactiva el freno de estacionamiento con un solo interruptor. El freno de estacionamiento eléctrico cuenta con retención automática, que mantiene el vehículo inmóvil mientras está parado. Sus altavoces de alto rendimiento brindan un sonido preciso y potente, que va desde tonos bajos a agudos en volúmenes que se ajustan de acuerdo con la velocidad de tu vehículo.

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce. Proporciona una advertencia si el vehículo delantero reduce la marcha repentinamente, o si se detecta un riesgo de colisión frontal, como un vehículo parado o un peatón/ciclista al frente. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, ayuda automáticamente con el frenado de emergencia. Si existe riesgo de colisión con un vehículo que se aproxime en dirección contraria al girar a la izquierda en una intersección, ayuda automáticamente con el frenado de emergencia. Detecta el carril y el vehículo de enfrente en la carretera con una cámara de vista delantera en el parabrisas frontal, y asiste en la conducción del conductor para ayudar a mantener el vehículo centrado entre los carriles.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​