En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Para recorrer los mejores momentos

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

Hyundai Grand i10 2021

Hyundai grand i10 sedan 2021 exterior

El nuevo Hyundai Grand i10 2021 Sedán es un vehículo cómodo y espacioso, con un diseño joven y deportivo. Cuenta con 2 versiones con un económico y confiable motor Kappa de 1.2 litros y Transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática de 4 velocidades.

Este moderno motor ha sido mejorado para aumentar el rendimiento a velocidades medias y fue optimizado para reducir su nivel de ruido y vibraciones. Su diseño exterior es deportivo y a la moda, con llantas de aleación de 15˝, focos delanteros halógenos, luces de posicionamiento LED en forma de triángulos, neblineros delanteros de proyección y espejos abatibles eléctricamente con señalizadores. (Características según versión)

hyundai grand i10 2021 manubrio

Grand i10 Sedán fue creado para esos momentos perfectos. Disfrutarás de lo último en conectividad con el soporte de manos libres Bluetooth (incluido el reconocimiento de voz) para Apple CarPlay y Android.

– Pantalla touch de 8”, Apple Car Play & Android Auto.

– Cluster de supervisión

– Aire acondicionado

– Sistema de cuatro parlantes delanteros / traseros

– Ventilación de AC en la parte trasera

– Botón de encendido

(Características según versión)

sensor de próximidad hyundai grand i 10 2021

Los dispositivos de seguridad, como los airbags dobles y el ABS y ESC – control electrónico de estabilidad (opcional), proporcionan capas adicionales de protección. La cámara trasera trabaja con en conjunto con los sensores de retroceso para proporcionar seguridad al estacionar o al ir marcha atrás. Su sistema de doble airbag minimiza el riesgo de lesiones asociadas con el despliegue de ellos.

*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​