En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

El estilo de una nueva generación

HYUNDAI i20 2021

hyundai i20 2021 interior

Las audaces líneas angulares del Hyundai All New i20 2021 transmiten sus capacidades avanzadas y te invitan a mirarlo más de cerca. Las terminaciones de alta calidad, que incluyen pantallas digitales completas, superan todas las expectativas. 

El nuevo i20 viene con tecnologías de tren motriz de próxima generación que brindan una mejor eficiencia de combustible. Su motor 1.4 MPi y la transmisión se ha ampliado para que pueda elegir la combinación que mejor se adapte a sus necesidades personales. Las opciones de transmisión incluyen una selección de cambios de caja manuales de 6 velocidades o automática de seis velocidades. (99 Potencia máxima HP/6.000 rpm y 133 Torque máximo NM/4.000 rpm)

Además este nuevo modelo de la marca coreana es 37 mm más largo, 41 mm más ancho, 20 mm más alto y su distancia entre ejes es 10 mm más larga. Hasta su maletero creció en 26 litros.

hyundai all new i20 2021 rojo

El interior del nuevo i20 presenta un tablero de supervisión digital con pantalla MONO-LCD 3.5”, mientras que la pantalla de audio de 8” pulgadas ofrece funciones de conectividad de vanguardia con Apple CarPlay & Android Auto inalámbrico y conexiones múltiples de Bluetooth.

hyundai all new i20 2021 gris

El nuevo i20 viene equipado con múltiples capas de protección comenzando con la aplicación ampliada de acero avanzado de alta resistencia que sirve como primer escudo. Se pueden proporcionar hasta seis airbags con desactivación avanzada que brindan una segunda línea de protección. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por dos airbags delanteras y dos airbags laterales. Los airbags laterales tipo cortina que se extienden a lo largo de la cabina mejoran la protección de la cabeza y aumentan el recuento total de airbags a seis (según versión).

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​