
El nuevo Ioniq 5, es un SUV totalmente eléctrico que combina asombrosas prestaciones de tecnología inteligente, y que brinda hasta 481 km de autonomía. Según sean tus necesidades en materia de movilidad y rendimiento, el IONIQ 5 ofrece distintas configuraciones todas con una batería de 72,6 kWh. Además, puedes escoger la versión con tracción a las cuatro ruedas, que lleva dos motores eléctricos; o la versión con tracción trasera, con un solo motor eléctrico. Elijas la configuración que elijas, IONIQ 5 te ofrece una aceleración deportiva que te permitirá pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos en el modelo con tracción total, y en 7,4 segundos en el de tracción trasera. Ambos modelos alcanzan una velocidad punta de 185 km/h.
IONIQ 5 incorpora el sistema de tracción total HTRAC exclusivo de Hyundai y puede equiparse también con algunas de las más relevantes prestaciones de un 4×4, lo que te permitirá seguir avanzando en todo tipo de situaciones. Disfruta de la rapidez y la comodidad de los tiempos de carga más cortos de su categoría. Puede conseguir 100 km de autonomía en 5 minutos en una estación de carga ultrarrápida, o cargar una batería que esté al 10% hasta un 80% de su capacidad en tan solo 18 minutos. La tecnología patentada por Hyundai es compatible con infraestructuras de recarga tanto de 400 V como de 800 V sin necesidad de adaptadores ni componentes adicionales, lo que significa que puedes entrar y salir antes de las estaciones de carga rápida porque tienes la flexibilidad de usar un cargador u otro en función de cuál esté libre.

IONIQ 5 está equipado con un llamativo abanico de dispositivos intuitivos de tecnología inteligente para que la vida en su interior esté tan conectada como tú quieras. Disfruta de la perfecta integración de avanzadas tecnologías intuitivas para una experiencia digital todavía mejor. Finalmente a bordo llevas también Apple CarPlay y Android Auto, puedes enchufar el smartphone y replicar tus aplicaciones y tu música en la enorme pantalla de infoentretenimiento de 12,3˝.
El techo panorámico fijo ofrece una sensación de amplitud en el interior gracias a la eliminación del travesaño central (disponible según versión). En el interior del IONIQ 5, encontraras nuestra nueva plataforma exclusiva para vehículos eléctricos que ha brindado la oportunidad de reinventar el habitáculo por completo. El suelo es plano y más amplio; los asientos delanteros son ajustables y totalmente reclinables, y la consola central se puede mover de forma flexible por la cabina, todo ello contribuye a crear una experiencia extraordinaria, absolutamente novedosa y aumenta al máximo la sensación de amplitud dentro del vehículo.

IONIQ 5 ha sido equipado con Hyundai SmartSense con todas sus funciones de seguridad y asistencia a la conducción. Equipado con tecnología de vanguardia para una conducción inteligente, el sistema de frenado regenerativo del IONIQ 5 utiliza el motor eléctrico en modo generador para reducir la velocidad del vehículo y recargar así la batería mientras conduces. Puedes controlar el nivel de energía que el sistema recupera y almacena en la batería ajustando la frenada regenerativa con las levas situadas en el volante.