En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Cargando un mejor futuro

Hyundai Ioniq 2021

hyundai ioniq 2021 exterior, parrilla y techo solar

El Hyundai IONIQ 2021 en su versión eléctrica se jacta de su aerodinámica inteligente, donde puede cortar el aire fácilmente gracias a su coeficiente de resistencia de 0,24, sino que además establece el nuevo estándar en la tecnología eléctrica.

Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 120 HP y un torque máximo de 295 Nm. El cable de carga permitirá cargarlo prácticamente en cualquier lugar, ya que está diseñado para conectarlo a una toma de corriente estándar y recargarlo utilizando corriente AC doméstica. Con IONIQ eléctrico siéntete libre, su motor eléctrico 88 kW conectado a una batería de polímero de 28 kWh de litio-ion produce 280 km de conducción en una sola carga.

hyundai ioniq 2021 interior

El Hyundai Ioniq mantiene su enfoque disciplinado en la simplicidad de configuración y la buena ergonomía, el interior eléctrico del IONIQ impulsa la evolución del diseño que marca tendencia.

El interior, tan innovador como el exterior, abunda en toques delicados que dan vida a todos los elementos clave en un estilo elegante y moderno. IONIQ Eléctrico cuenta con Cluster de supervisión con pantalla color LCD de 7˝,  llave inteligente con botón de encendido, Volante calefaccionado, Umbrales de puertas cromados con distintivo de IONIQ, Ventilación de aire en la parte trasera.

hyundai ioniq eléctrico exterior

Las características de seguridad del IONIQ se ajustan a su sofisticado estilo futurista. Las innovaciones de seguridad preventiva incorporan tecnologías avanzadas para ayudarte a mantenerte fuera de peligro.

La combinación del control de estabilidad, los sensor de punto ciego, sistema de frenado regenerativo y la alerta de tráfico cruzado ponen al IONIQ a la vanguardia de la tecnología de seguridad y te cuidará cada centímetro del camino. Ofrece mayor seguridad gracias a su construcción con aceros avanzados de alta resistencia y sus 7 bolsas de aire que te protegerán en caso de colisión.

El centro neurálgico de IONIQ hace más que mantener tu rumbo también ofrece conectividad completa para teléfonos inteligentes a través de una interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​