En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Una nueva luz te acompaña

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

HYUNDAI ALL NEW TUCSON 2021

Hyundai Tucson 2021 exterior

Presiona el pedal del acelerador y tu pulso se acelera cuando el TUCSON responde con una oleada de potencia suave y silenciosa que es posible gracias a Smartstream, la última tecnología de motores de Hyundai. Puedes elegir entre tres tipos de motores y, para darte un toque de alta tecnología, la selección de marchas con botón es ahora una característica opcional en las versiones tope de gama. -Gasolina 2.0 (154 Potencia máxima HP/6.200 rpm y 192 Torque máximo NM/4.500 rpm) -Gasolina 1.6 (178 Potencia máxima HP/5.500 rpm y 265 Torque máximo NM/1.500 ~4.500 rpm) -Diesel 2.0 (183 Potencia máxima HP/4.000 rpm y 416 Torque máximo NM/2.000 ~2.750 rpm)

Hyundai Tucson 2021 interior

Con una parrilla estilo paramétrico 3D y sus atrevidas líneas, el TUCSON es para los que marcan tendencias con un gusto por el diseño futurista. Mediante la adopción de un nuevo lenguaje de diseño atrevido que llamamos “Deportividad Sensual” y creado con herramientas de diseño digital de vanguardia, el TUCSON se destaca por sus luces diurnas ocultas, pasos de rueda angulados y revestimiento lateral en contraste. Una sensación de amplitud te da la bienvenida en el momento en que ingresas a la cabina del TUCSON. El tablero tipo abierto es una innovación importante en el diseño que establece una atmósfera de alta tecnología y calidad superior que te hace sentir seguro, relajado y confiado. Oculto a simple vista, el innovador sistema de modo de aire múltiple difunde el aire frío o caliente de manera suave e indirecta para que no sea tan chocante para la piel.

Hyundai Tucson 2021 Smart Sense, asistencia al conductor

TUCSON te ofrece una versatilidad excepcional, como la función de plegado del asiento trasero que proporciona 1.860 litros de espacio de almacenamiento plano. El espacio para los pasajeros es igualmente cómodo con abundante espacio para que todos se puedan sentar cómodamente. La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​