En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Muévete con estilo por la ciudad

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

HYUNDAI ATOS 2021

hyundai atos 2021 azul exterior

Para aquellos que están en constante movimiento, ATOS es la opción perfecta en precio, diseño, performance, seguridad y conveniencia.

Su exterior es moderno y relajado con parrilla en cascada con borde cromado, neblineros, taparuedas de 14˝ y parachoques bitonos con huinchas reflectora de seguridad. Su maleta es de 235 litros y sus asientos son abatibles para brindar a la maletera una capacidad de carga.

hyundai atos maleta capacidad de carga

Su panel de supervisión es brillante y con gran nitidez e incluye un computador a bordo que despliega la información mediante una pantalla de 2.6 pulgadas. Equipado con aire acondicionado manual, pantalla táctil de 7″, anclajes isofix, alzavidrios eléctricos y cierre centralizado. 

Además puedes escuchar tu música favorita ya que tiene incluido Apple CarPlay y Android Auto.

hyundai atos interior airbags

El ATOS te protege a ti y a tus pasajeros. Su carrocería es de acero sùper rígida e incluye airbags con desactivación avanzada y frenos ABS. 

Su tecnología incluye cámara de retroceso y sistema de estacionamiento trasero asistido lo que garantiza un estacionamiento más seguro y minimiza el riesgo de daños o lesiones.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​