En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Una obra maestra de la ingeniería de la que cualquiera puede disfrutar.

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
HYUNDAI AZERA
Sus fuertes líneas y su voluminoso parachoques le darán una dramática primera impresión. Su motor bencinero 3.0 GDi es silencioso, suave y eficiente. La grilla del radiador, de forma alada inspirada en los aviones, un techo panorámico sin revestimiento maximiza la sensación de libertad. Con sus luces LED circulares, transmite un perfil agraciado y atlético. Los espejos exteriores han sido fabricados con un sistema de calor que mejora la visibilidad y evita que se empañen. Además, se despliegan de forma automática al acercarse con las llaves. El tubo de escape doble, inserto al parachoques trasero, le entrega un extraordinario rendimiento de escape y complementa el lujoso diseño posterior del Azera.
No tardará en darse cuenta de que Azera fue diseñado para su comodidad. El control de ajuste del asiento del conductor posee un diseño extremadamente cómodo y fácil de usar, controlando el ángulo y/o alargando el cojín. Los asientos calefaccionados serán particularmente cálidos y confortables. El panel de instrumentos le informará sobre todo lo que necesita y los sistemas de aire acondicionado separados, para los asientos frontales, se ajustan automáticamente a la temperatura deseada. El sistema ionizante acabará con el moho y los olores desagradables, manteniendo la circulación de aire fresco.
El sistema de seguridad le permitirá estacionar cómodamente y sin problemas. Los sensores de ultrasonido y alarma le advertirán cuando el vehículo se encuentre con obstáculos al estacionar. Ante emergencias, los frenos de disco delanteros más grandes le permitirán una mayor potencia de freno. Azera tiene el cuerpo más rígido de su clase porque las estructuras clave están hechas de acero avanzado de alta resistencia. Además, el modelo incluye estabilidad electrónica (ESP) para un viaje más seguro y freno de estacionamiento electrónico que se activa automáticamente cuando el vehículo se detiene, previniendo así que éste ruede cuesta abajo al apagar o encender el motor.
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​