En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
Ideal para uno, perfecto para 7.

Ideal para uno, perfecto para 7.

Hyundai SUV - Creta Grand 2022

El Hyundai CRETA GRAND 2022 lleva un paso más allá al CRETA para brindar capacidad adicional de transporte para pasajeros y carga. Diseñado para superar todas las expectativas, el CRETA GRAND ofrece una cabina sorprendentemente espaciosa y bien equipada.

Previous
Next

Siente la potencia. Los avanzados sistemas de propulsión del CRETA GRAND ofrecen toda la potencia que necesita para acelerar y adelantarse sin esfuerzo en la carretera El motor de gasolina 2.0 está hecho de aluminio; ahorra peso y viene con inyección de combustible multipunto, doble árbol de levas en cabeza y sincronización de válvula doble continuamente variable para maximizar la economía de combustible y los caballos de fuerza. Además, el CRETA GRAND ofrece transmisión manual y automática, ambas de 6 velocidades, para adaptarse a tu estilo de manejo. Versión disponible con motor 2.0 / 157 Potencia máxima HP/6.500 rpm • 191 Torque máximo NM/4.500 rpm.

Disfruta el espacio y la versatilidad. Moderno, deportivo y familiar: simplemente es tu estilo, está en perfecta sintonía con tu sensibilidad y encaja en cualquier lugar. Su versión Value ofrece iluminación LED, llantas de aleación de 18 con corte de diamante y su imponente parrilla cromada en forma de cascada. El CRETA GRAND cumple su promesa con una cabina de gran tamaño que no solo es más grande sino también más inteligente. Simplemente toque el botón para mover los asientos de la 2ª fila de un lado a otro, o plegar los respaldos para facilitar la entrada y salida de los pasajeros de la 3ª fila. El espacioso compartimiento de equipaje se adapta a casi cualquier cosa. Y si no entra, puedes triplicar fácilmente el espacio de almacenamiento con el pliegue de los respaldos de la 2ª y la 3ª fila: es tan fácil, como contar hasta 3. CRETA GRAND está equipado con Cluster Digital LCD de TFT de 7″, con control de audio al volante, Pantalla táctil de 10″ con Apple Car Play & Android Auto (Inalámbrico), Cargador de teléfono inalámbrico, Climatizador Automático con salida de aire para las 3 plazas, Sensor de luces y Entrada inteligente con botón de encendido (Características según versión).

Previous
Next
Previous
Next

Irradia segura confianza. Aunque el camino por delante está lleno de incertidumbres, los sistemas de seguridad avanzados del CRETA GRAND te brindan una completa tranquilidad. Las zonas de absorción de impactos especiales sirven como su primera línea de defensa. Estas estructuras, hechas de acero de ultra alta resistencia e insertadas en areas críticas, están diseñadas para absorber de manera segura las fuerzas de impacto y proteger a los ocupantes de la cabina en caso de un choque. El CRETA GRAND cuenta con 6 airbags: el conductor y el pasajero delantero tienen un par de airbags delanteros más un par de airbags laterales para proteger el tórax y las áreas pélvicas, mientras que los airbags tipo cortina izquierda y derecha ofrecen protección para la cabeza de todos los ocupantes de la cabina. El Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) te ayuda a lograr una economía de combustible óptima y prolonga la vida útil de los neumáticos mediante una alerta si los neumáticos necesitan su atención. Cuando se arranca luego de estar detenido en una colina, el HAC evita el retroceso involuntario que se puede producir después de soltar el pedal de freno.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales