En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Estilo que brinda confianza

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
HYUNDAI CRETA
Cada elemento es perfecto al tacto, y cada sonido forma un equilibrio perfecto. Las líneas del capó plegadas suavemente y un parachoques voluminoso marcan una primera impresión dramática. La rejilla cromada de línea hexagonal triple que permite una conducción más dinámica. Los focos neblineros situados bajo el parachoques le ayudarán a ver mejor en climas adversos. Las llantas plateadas R16 de alto rendimiento acentúan la estabilidad y el aspecto deportivo del Creta. Además, su bajo peso mejora la conducción y la eficiencia del combustible, enriqueciendo su experiencia.
Te sentirás rodeado por los lujosos detalles y diseño que conforman un ambiente Premium. Su cabina está sorprendentemente bien equipada y es espaciosa, la posición alta del asiento produce una sensación de seguridad que inspira mayor confianza. El tablero con pantalla toma prestada la tecnología los modelos de lujo. El volante está forrado con cuero de primera calidad y con costura extra-fina. Creta ofrece rendijas de aire acondicionado dedicadas en la parte trasera que mejoran el rendimiento de enfriamiento. Su capacidad es para 5 pasajeros, pero sus asientos traseros son versátiles y pueden plegarse para dejar espacio adicional de carga. CRETA ofrece hasta 1,396 litros de espacio con asientos plegados planos.
Su enfoque no sólo es velocidad y lujo, sino también seguridad y estabilidad. Creta se enorgullece de tener una estructura corporal robusta, hecha con Ultra Acero de Alta Resistencia (UHSS) junto con Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS). Incluye doble airbag en todas sus versiones y sistema de frenos ABS. Mientras el desempañador limpia la condensación del parabrisas trasero durante condiciones climáticas severas (en versión Style), el limpiaparabrisas y limpiador trasero mantienen el vidrio despejado para mejorar la visibilidad. Todas sus características ayudan a hacer de su conducción mejor, más segura y más placentera.
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​