En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Prepara tu nuevo camino con Elantra

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
HYUNDAI ELANTRA
El diseño deportivo recién optimizado está fabricado para imponer. Con su perfil elegante y sus llantas de aleación de 16 pulgadas, luces traseras LED y luz de frenado montada en alto (HMSL), el nuevo Elantra hará que seas siempre el protagonista. Su motor 1.6 MPi gasolina te entregará una potencia máxima de 127.5ps ​​a 6.300 rpm y un torque máximo de 15.7 kg · m a 4.850 rpm.
Rodéate de características interiores innovadoras que te permiten centrarte en tu viaje, con total comodidad. Aire acondicionado automático, volante y asientos con calefacción, una cámara de marcha atrás y un techo solar eléctrico, cada detalle está diseñado para un viaje perfecto. La función de conducción inteligente analiza los patrones de conducción en tiempo real para mantener un modo de conducción óptimo. El nuevo Elantra tiene una plataforma de comunicación optimizada. Incluye una pantalla grande, conectividad con smartphone (Apple CarPlayTM, Android AutoTM) y carga inalámbrica.
Con Elantra estarás seguro, sin importar adonde te lleva el camino. Está bien equipado con numerosas características de seguridad como su cámara trasera y la ventanilla de seguridad eléctrica anti apriete. Todo en una avanzada estructura de acero de alta resistencia y un sistema de 6 airbags. Con Elantra, estacione con total confianza usando las cámaras delantera y trasera para una mejor visibilidad. Los sensores de alta calidad avisan al conductor de posibles colisiones al estacionar.
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​