En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

El Furgón H1 es la respuesta cuando de transporte de carga se trata.

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

HYUNDAI FURGÓN H1

furgon h1 hyundai exterior

Por donde lo mire es sinónimo de potencia, fuerza y dinamismo. Su motor diésel turbo de geometría variable de 2.5cc le entregará un excelente rendimiento y ahorro de combustible. el Furgón H1 incorpora puertas traseras que se abren en 180º para facilitar la carga y descarga. Su distribución interior aporta gran espacio de más de 2,37 metros de largo por 1,62 metros de ancho y de alto: 1,35 metros para la carga.

hyundai furgon h1 airbag seguridad
Su equipamiento exterior incluye focos antiniebla, micro antena, puertas traseras dobles, llantas de acero de 16″, limpiador de triple chorro y molduras laterales según versión. En su interior cuenta con capacidad para 3 pasajeros. El Furgón H1 incluye algunas versiones con terminales auxiliares para MP3 y puerto USB, radio touch y climatizador para hacer aún más placentero tus viajes.
Hyundai furgon h1 capacidad de carga

Para una mejor respuesta a choques e impactos, existen opciones de airbags para el conductor y acompañante. Ayudarán a mantener a los ocupantes en la posición más segura y a minimizar el daño en caso de accidentes.

Sus frenos de disco de 16” en las ruedas delanteras entregarán un alto nivel de fuerza de freno requerido, sobre todo cuando el minibús está completamente cargado.

Con H1 los espacios pequeños ya no serán una molestia, ya que, a pesar de sus más de 5 metros de largo, el radio de giro del vehículo no supera los 5.6 mts.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​