En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Ahorra combustible y obtén tecnología y seguridad con I30

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
HYUNDAI I30 SERIE N
El I30 ofrece un diseño exterior inspirado en el flujo de la naturaleza. Su alerón trasero agrega eficiencia aerodinámica y estilo al diseño, incluyendo además una luz de freno en altura. Además sus llantas 16” y 17” le darán una apariencia más deportiva, mientras que – al ser ligeras- maximizan el ahorro de combustible. Con I30 te sentirás al aire libre, ya que con tan sólo oprimir un botón, podrás vivir la maravillosa experiencia de conducir al aire libre, gracias al techo plegable.
Cada detalle de su interior acerca al conductor de manera armónica al i30. Su amplio espacio interior ofrece una gran gama de colores y materiales. Los sistemas de aire acondicionado separados, para los asientos frontales, se ajustan automáticamente a la temperatura deseada, manteniendo la circulación de aire fresco. El i30 posee un volante con control de audio, control automático de crucero, control de flexibilidad del volante, bluetooth y manos libres. Cuenta con 395 litros de espacio para carga manteniendo los asientos traseros en posición normal.

Para su seguridad, el sistema antiniebla se asegurará de que no haya niebla al interior del vehículo o en el parabrisas, entregándole una vista limpia del camino. El sistema de seguridad de estabilidad integrado a bordo le proveerá la máxima protección, aún cuando se encuentre con los caminos más ásperos. Su chasis altamente refinado y reforzado minimiza el balanceo y provee una excepcional sensación al tomar una curva.

*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​