En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Ioniq establece el nuevo estándar en la tecnología eléctrica

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
IONIQ ELÉCTRICO
IONIQ eléctrico se jacta de su aerodinámica inteligente y establece el nuevo estándar en la tecnología eléctrica. Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 120ps y un torque máximo de 295Nm. El cable de carga permitirá cargarlo prácticamente en cualquier lugar, ya que está diseñado para conectarlo a una toma de corriente estándar y recargarlo utilizando corriente AC doméstica. Con IONIQ eléctrico siéntete libre, su motor eléctrico 88 kW conectado a una batería de polímero de 28 kWh de litio-ion produce 280 km de conducción en una sola carga.
Ioniq Eléctrico combina un imponente diseño con un funcionamiento aerodinámico. Dentro de sus características ofrece luces con tecnología LED que usan una cantidad mínima de energía eléctrica y llantas de aleación de 16”. IONIQ viene equipado con dos puertos de carga rápidos y estándar. Su interior está cargado de pureza y simplicidad, incluye tablero de supervisión a color LCD de 7”, botón de cambio de velocidad eléctrico, volante D-Cut que controla el frenado regenerativo variable, climatizador y botón de encendido/apagado del vehículo.
IONIQ Eléctrico ofrece mayor seguridad gracias a su construcción con aceros avanzados de alta resistencia y sus 7 bolsas de aire que te protegerán en caso de colisión. Además, incluye un sistema de control de ajuste de ventanas, las cuales bajan automáticamente al detectar cualquier obstrucción en el marco
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​