En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Cargado de dinamismo e impulsado por la emoción

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
IONIQ HÍBRIDO
El Ioniq Híbrido combina un diseño sorprendente con un rendimiento aerodinámico superlativo. El modelo híbrido se distingue por la barra en color azul característico. Su motor eléctrico de 43,5 CV proporciona una impresionante aceleración al arrancar y puede añadir potencia adicional en carretera. El motor de gasolina, el motor eléctrico, la batería de polímero de ión de litio y la transmisión de doble embrague han sido diseñados para funcionar juntos con una eficiencia óptima
El Ioniq Híbrido ofrece dos tecnologías de alumbrado: los focos Bi-Xenón HID iluminan la carretera con una luz más clara y brillante y están enmarcados por las luces de posición de LED, en forma de C. Sus llantas de aleación premium de 17” con detalles en gris, están equipadas con neumáticos que contribuyen a una conducción ágil y reducen al mínimo las distancias de frenado.
Su interior está cargado de pureza. Está equipado con volante de estilo deportivo con control automático de crucero detalles de diseño en color signature blue, salidas de ventilación trasera, entre otros detalles. Su batería debajo de los asientos traseros asegura el espacio de 750 litros del maletero.
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​