En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
El futuro ya está aquí.

El futuro ya está aquí.

Hyundai Ecológico - New Kona Eléctrico

Pasarse a un eléctrico con estilo nunca había sido tan fácil. El Nuevo KONA Eléctrico, cuenta con un diseño renovado, tecnología innovadora e inteligente y con hasta 484 km* en uso combinado con una sola carga.

Previous
Next

Disfruta de gran una potencia y autonomía. Con este deportivo SUV, increíblemente rápido de reflejos gracias a los 395Nm de par que genera su motor eléctrico podrás pasar de 0 a 100km/h en tan solo 7,9 segundos. El nuevo KONA está disponible en dos motorizaciones diferentes, puedes elegir la potencia y la autonomía que prefieras: la versión con batería de 39,2 kWh y hasta 305 km* de autonomía, o el modelo con 64 kWh y hasta 484 km* de autonomía con una sola carga. Los elementos del motor se han diseñado cuidadosamente para ofrecer excelentes prestaciones durante la conducción y una práctica autonomía para los desplazamientos cotidianos y en carretera. Recarga la batería en casa durante la noche o en una estación de carga rápida en la calle. El KONA Eléctrico te ofrece una amplia variedad de opciones de carga flexibles dependiendo de la conexión de red que tengas en casa o del tipo de estación de recarga rápida a la que tengas acceso. Conectado a una toma de corriente doméstica* o a una estación de recarga de CA (corriente alterna), la batería de 64kWh de gran autonomía tarda 9 horas 15 minutos en pasar del 10 al 100% de carga con el OBC monofásico de 7,2kW. En el caso de la batería de 39,2kWh, se tardan 6 horas en pasar del 10 al 100% con el OBC monofásico de 7,2kW.

Un SUV esculpido, aerodinámico y lleno de estilo. Inconfundible y original, el nuevo diseño se caracteriza por formas lisas, aerodinámicas y líneas esculpidas que se integran con armonía en los nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería, y las exclusivas llantas aro 17˝, subrayando un audaz diseño. En la parte trasera se destacan sus elegantes luces LED, en consonancia con la singularidad del frontal, incorporan ahora focos que se alargan horizontalmente para crear una imagen inconfundible. En su interior, hay espacio disponible para cinco adultos y encontrarás un habitáculo lleno de detalles. El tablero central es totalmente digital para verificar rápida e intuitivamente las funciones clave. El paddle shift (levas en volante) ofrece control sobre el nivel de frenado regenerativo al enviar más potencia a las ruedas para una aceleración más rápida o a la batería para una mayor eficiencia. Diseñado para poner en tus manos todo el control y mantenerte siempre conectado, el Nuevo KONA Eléctrico está equipado con numerosos dispositivos de tecnología inteligente que hacen la conducción más segura y relajada. La consola central incorpora una práctica plataforma de carga inalámbrica. Ahora podrás cargar de forma fácil, rápida y sin necesidad de cables cualquier teléfono inteligente compatible con la carga inalámbrica.

Previous
Next
Previous
Next

KONA es seguro para todos. El nuevo KONA se beneficia de una rigidez superior mediante el uso de acero avanzado de alta resistencia y absorción de energía de alto impacto que protege a los pasajeros en caso de choque. La estructura de la cabina está diseñada para dispersar energía en caso de choque, lo que reduce el impacto en los ocupantes. KONA cuenta con la mejor seguridad y asistencia a la conducción para proporcionarte más tranquilidad y seguridad al volante. Incluye sistema Smartsense como Asistencias para evitar colisiones frontales, Asistencias para evitar colisiones de punto ciego, Control Crucero Adaptativo, Asistencia de tráfico cruzado, Detector de fatiga del conductor, entre otros.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales