En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Hace que cada día sea exclusivo.

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

Hyundai Santa Fe 2021

hyundai santa fe 2021 parrilla y exterior

Con el Nuevo Santa Fe tendrás una motorización con mejor desempeño, potencia y reducción del uso de combustible. El potente rendimiento de manejo cuenta con una amplia gama de opciones, como manejo dinámico o cómodo, según las condiciones de la carretera.

El nuevo diseño de Santa Fe presenta una grilla paramétrica en forma de cascada y amplio diseño que le brinda elegancia y autoridad. Las llantas de 19”, 18” y 17” hacen de nuevo Santa Fe el SUV único y audaz.

Sus renovadas luces de conducción LED en forma de “T” que dan una sensación de amplitud en la iluminación, entregando un estilo más agresivo. El techo corredizo panorámico maximiza la sensación de libertad, creando un ambiente de viaje agradable y más cercano a la naturaleza.

hyundai santa fe 2021 interior

Ofrece un diseño interior elegante y con materiales de punta que colocan al Santa Fe en una categoría superior. Ofrece capacidad para 7 pasajeros y con múltiples configuraciones de sus asientos para obtener mayor espacio de carga.

Su portaequipaje ofrece espacio para 782 litros. Cuenta con sistema de anclaje ISOFIX, cargador inalámbrico, memoria integrada en asiento conductor, portalón trasero inteligente, pantalla táctil de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador dual y freno de mano eléctrico. (Según versión).

Además respecto a la transmisión del nuevo Santa Fe , este lleva una caja automática de seis velocidades. 

hyundai santa fe 2021 tablero

Las funciones como su sistema AWD, que distribuye de manera óptima la potencia a las ruedas delanteras y traseras según las condiciones de manejo, y el espacio de carga y el espacio para las piernas mejorados en la segunda y tercera filas garantizarán un paseo cómodo para cualquier viaje.

Este sistema detecta automáticamente las condiciones de manejo resbaladizas o inestables que incluso el conductor puede no detectar y equilibra de forma proactiva la potencia entre las ruedas delanteras y traseras para garantizar la estabilidad en todo momento.

La nueva plataforma también trae consigo mejoras significativas en seguridad contra colisiones, gracias al mayor uso de termograbado y de acero avanzado de alta resistencia.

La tecnología Hyundai SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad, control de estabilidad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​