
Desde sus innovadoras funciones de seguridad inteligente hasta su espacio interior líder en su clase, el suv de tres filas Hyundai Palisade 2024 ofrece un sinfín de sorpresas. El Nuevo Palisade viene con una selección de propulsores, ambos acoplados a una transmisión de caja automática electrónica de ocho velocidades.
Los motores Diesel serie R y de gasolina Gen II Lambda, altamente eficientes y ecológicos, ofrecen la mejor potencia de su clase y cumplen con las normativas locales sobre emisiones. El Palisade 2022 demuestra un desempeño con alta capacidad gracias al innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas H-TRAC y al control multi-terreno.

Presenta un diseño audaz gracias a su parrilla en forma de cascada, sunroof de doble panel, faros LED y llantas de 18” y 20”. Su interior es limpio y moderno con una tecnología de aire limpio que no solo filtra el polvo y el polen, sino que también desodoriza el aire con un ionizador.
Su diseño interior ofrece una consola alta tipo puente, carga USB para pasajeros, sistema de memoria integrado (IMS), climatizador trizona, asientos delanteros calefaccionados y ventilados. Palisade cuenta con un gran espacio de carga de hasta 1.297 litros y capacidad para 8 pasajeros.

El Palisade 2024 está cargado con características inteligentes notables como el portón trasero eléctrico que no solo se abre automáticamente, sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura/cierre y la altura de elevación para adaptarse a las preferencias personales.
Incluye Sistema de modo de suspensión (SMS), si los pasajeros del asiento trasero están dormidos, el SMS permite al conductor silenciar los altavoces del asiento trasero y escuchar música a través de los altavoces de la primera fila sin molestar a nadie.
La seguridad de Palisade fue potenciada gracias a la tecnología. Ofrece cámara de retroceso, alerta de punto ciego (BCW), monitor de punto ciego (BVM), control de estabilidad monitor de vista 360° (SVM), sistema de 6 airbags, Head Up Display y advertencia de distancia de estacionamiento delantero y trasero. (Según versión)