En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Espacio, rendimiento y seguridad para tu negocio

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

HYUNDAI PORTER 2021

Hyundai Porter 2021

El Hyundai Porter en sus dos modelos Cabina Simple y doble cabina cuenta con un motor 2.5 turbo diésel que lo vuelve versátil, flexible y silencioso.

La caja de herramientas exterior se encuentra disponible en 3 tamaños diferentes para que pueda transportar y proteger sus herramientas. Sus retrovisores exteriores permiten una visión más amplia.

Hyundai Porter 2021 interior

Porter posee un perfil de negocio elegante y funcional. Cuenta con un amplio parabrisas, los focos frontales, traseros y los focos antiniebla son tan elegantes como los de un vehículo de pasajeros.

En su interior encontrarás un espacio de trabajo cómodo que mejorará la eficiencia: asientos más anchos para los hombros y espalda que ofrecen mayor libertad de movimiento, una consola orientada al conductor y un panel de instrumentos de automóvil, junto a toda una gama de bien pensadas capacidades de carga, almacenamiento para botellas y mapas en las puertas, luz ambiental y porta anteojos y guantera que proveen un eficiente y excepcional confort.

Hyundai Porter 2021 Capacidad de carga

Con un amplio espacio de carga su cajón cuenta con un ancho de 1630 mm y un alto de 355 mm, con un largo que varía entre 3.1 metros y 1.8 metros dependiendo si es cabina simple o cabina doble.

El área de carga sólo tiene 775 mm. de altura para cargar y descargar de forma eficiente y cómoda. Además de una capacidad de carga que va entre las 1.3 toneladas y 1.5 toneladas con reforzamiento.

Cuenta con un sistema de frenos más seguro. Sus frenos de disco de 15 pulgadas han sido agrandados y están ventilados para evitar un freno gradual. Un amplificador de 8+9 le asegura que el poder de freno del Porter está a la par con su rendimiento dinámico. Además, una barra frontal antideslizamiento le entrega un refuerzo adicional para un manejo preciso, confiable y cómodo.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​