En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Un nuevo comienzo para el híbrido que entrega cambios innovadores y rendimiento para ti

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
HYUNDAI SONATA HÍBRIDO
Sonata renace como Híbrido. El motor Nu 2.0 liter GDi con 156 caballos de fuerza (HP) + 50 HP adicionales de su innovador motor eléctrico, ofrece un poderoso rendimiento de conducción. El rendimiento de conducción incrementa aún más al trabajar en conjunto con el sistema de frenos regenerativos, el motor eléctrico, la batería de polímero litio-ion y el motor híbrido. No hay que preocuparse por recargar, su batería se carga sola. Cuando se agota la batería, Sonata Híbrido cambia al modo de motor de gasolina. La electricidad generada por el motor en funcionamiento carga la batería.
Su carrocería curva y escultural le otorgan un aspecto moderno y elegante. Cuenta con parrilla de radiador en cascada, luces de circulación diurna (DRL), luces de freno LED en altura y tablero de supervisión LCD 4.2” a color. Su interior puede ser completamente organizado, ya que sus asientos traseros se pueden plegar con una configuración de 6:4. Posee Aire acondicionado automático bizona y radio de 7” compatible con Apple Carplay & Android.
Los asientos del conductor y demás pasajeros están equipados con airbags de cortina frontal y cortina. Su maletero se abre automáticamente cuando detecta la Smart Key cercana a la parte trasera del vehículo. Cuenta con freno de estacionamiento eléctrico y que se desactiva automáticamente cuando se inicia la conducción. Sonata Híbrido incluye un sistema estacionamiento asistido y cámara trasera ayuda al conductor durante el movimiento de retroceso del vehículo activando una advertencia audible si se acerca demasiado a algún objeto.
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​