En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

No conduzcas un automóvil discreto, vive a lo grande

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”
HYUNDAI VELOSTER
Audaz desde el arranque, el Nuevo Veloster es confiable en cada giro. Bajo hasta el suelo, ruedas bien separadas y con llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, grilla hexagonal del radiador y focos LED, doble tuvo de escape al centro, ventana superior panorámica, tres puertas y su manilla trasera oculta. Todas sus características le aportan un aspecto deportivo de lo más cautivante.
Su interior es donde lo deportivo se funde con la acción. Podrá encender el motor presionando sólo un botón. El diseño interior del Veloster se inspira en un tipo distinto de vehículo, uno que vive la emoción del camino. En un panel de doble circunferencia, usted podrá ver toda la información disponible. Los botones de control remoto, empotrados al volante, le permiten controlar las funciones multimedia, así como el control de crucero. Su radio pantalla touch de 8” integra multimedia y funciones de conectividad que incluyen Android Auto ™ y Apple CarPlay ™. Además, podrás disfrutar de la temperatura perfecta todos los días gracias al climatizador. (Según versión)
En sus características de seguridad, encontrarás frenos ABS, Control de Asistencia Arranque en Pendiente (HAC), Control de Estabilidad (ESC), Control de tracción y un sistema de 6 airbags con airbags frontales y laterales y airbags de cortina, ofreciéndote una amplia protección contra colisiones. Además el sistema Head-Up display proporciona información directa y cómodamente en el cristal del parabrisas delantero. (Según versión).
*Valor publicado incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​