En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Con el nuevo Venue crearás nuevas experiencias y revitalizarás tu vida urbana.

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

HYUNDAI VENUE 2021

hyundai venue 2021 exterior

El Nuevo Venue ya está disponible en Chile y presenta un diseño compacto, pero robusto al estilo de un SUV con una de las versiones más equipadas.

Gracias a su motor Gasolina Gama G1.6 MPi, proporciona confort en la conducción, un manejo deportivo y consumo de combustible superior.

Además, sin importar las condiciones del camino, el sofisticado Control de Multitracción 2WD garantiza que Venue mantendrá un desempeño de conducción óptimo y una experiencia de conducción relajante. El conductor puede seleccionar entre tres modos de conducción y tres modos de tracción 2WD utilizando un selector táctil. (SPORT, ECO, NORMAL).

hyundai venue 2021 pantalla tactil

La versión bicolor de Venue cautiva la atención de todos y establece una presencia formidable. Su diseño frontal entrega una rejilla descendente con diseño atrevido y faros delanteros LED y faro de profundidad. Su perfil nos muestra un Venue robusto, no obstante, deportivo. Sin embargo, su vista posterior le aporta un aspecto inconfundible y los focos traseros emblemáticos, en conjunto con un parachoques de diseño sencillo, generan un toque armonioso.

El atractivo espacio interior al estilo de una SUV y la cómoda cabina proporcionan un espacio adecuado para el usuario urbano. Con asientos para 5 pasajeros, todas las versiones vienen equipadas con asientos traseros plegables con separación 60/40 para maximizar el espacio. Venue está equipado con Pantalla touch de 8” Apple CarPlay® y Android Auto®, y las funciones principales de tu teléfono inteligente pueden ser visualizadas y controladas en la pantalla.

hyundai venue 2021 maletero

La seguridad de Venue fue potenciada gracias a la tecnología. El moderno sistema de airbag detecta la presencia de pasajeros y la gravedad de un incidente de manera integral al momento de desplegar los airbags en caso de una colisión. Incluye cámara de retroceso, sistema de asistencia de estacionamiento y alzavidrios eléctricos de seguridad.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​