En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Un sedán moderno, para una conducción perfecta.

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

HYUNDAI VERNA 2021

hyundai verna 2021 interior

Verna cuenta con un motor Kappa cb 1.4 MPI de 94 hp con caja manual de 5 velocidades que entrega un torque adicional, un buen rendimiento y estabilidad en el manejo.

Su diseño exterior es imponente y elegante con una parrilla amplia y deportiva de forma hexagonal, que le aporta un aspecto clásico y familiar. El modelo tiene llantas de aluminio de 14” y señalizador integrado en espejos retrovisores.

hyundai verna 2021 asientos

Su espacio interior es amplio, lo que permite hasta 5 pasajeros y con un maletero de 475 litros.

El Verna 2021 te mantendrá siempre conectado al mundo gracias a su radio con pantalla de 9” compatible con Android Auto y Apple Carplay, Bluetooth Manos Libres, conexiones AUX ,USB y cámara de retroceso integrada.

hyundai verna 2021 maletero

La seguridad no se queda atrás en el nuevo VERNA gracias a su estructura de acero de alta resistencia (AHSS), 4 airbags, Frenos de disco en las cuatro ruedas ABS + EBD y control de estabilidad.

Su sistema de retroceso incluye lineamientos para facilitar el momento de estacionarse. Los sensores en el parachoques ayudan al conductor a estacionarse ya que advierten los obstáculos en el camino.

*Valor publicado incluye IVA y bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Maestro, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​