En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

JMC VIGUS PLUS

La nueva Vigus Plus es una pick-up con diseño robusto y detalles más deportivos en su carrocería. Equipada con motor Ford Puma 2.4 turbo Diesel, que garantiza un desempeño de calidad en cualquier situación. Cuenta con versiones 4×2 y 4×4 disponibles en 4 colores.

Vigus Plus brinda un equipamiento y confort fuera de serie. Su equipamiento exterior ofrece parachoques a tono de carrocería, faros halógenos, neblineros delanteros y traseros. Espejos retrovisores eléctricos con luz señalizadora de viraje y abatibles manualmente, llantas de aleación de 17″, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento trasero y Follow me Home. En su interior, ambas versiones cuentan con tapizado de eco cuero, pantalla touch de 7” con Bluetooth, aire acondicionado, volante multifuncional y regulable a la altura, 2 Parlantes y 2 Tweeters, entre otras características.

En cuanto a seguridad, Vigus Plus posee 2 airbags delanteros, frenos ABS + EBD, sistema antirrobo, inmovilizador, alarma, barras de acero laterales, carrocería con zona de deformación programada y parachoques con sistema de absorción de impactos. Puede transportar sin problemas hasta 805 kg.

*Valor publicado no incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​