En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

JMC Camioneta - Vigus PRO

La nueva JMC Vigus Pro llega de forma exclusiva y gracias a su imponente diseño y distinguido acabado no pasarás desapercibido.

Anterior
Siguiente

La mezcla perfecta entre versatilidad y elegancia. Esta pick-up automática, llega equipada con un motor Ford Puma 2.0 turbo diésel de inyección directa, y posee un rendimiento mixto de 13,3 KM/L. Destaca por su caja de 8 velocidades AT, faros LED, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso. La Vigus Pro es una camioneta menos contaminante, ya que reduce en 56% las emisiones de nitrógeno y partículas finas, sustancias nocivas para la salud. ¡Sal de la rutina y vive la evolución de tus aventuras junto a la Vigus Pro!

Obtén una conducción cómoda y efectiva. Vigus Plus cuenta con volante multifunción y una consola central con pantalla touch de 9”, que incluye el sistema de infoentretenimiento CarPlay Android Auto mediante bluetooth. Incorpora asientos de ecocuero para todos los ocupantes. La Vigus Pro destaca por sus faros LED con luz diurna y señalizadores en los espejos retrovisores, además de contar con neblineros delanteros y traseros para mayor seguridad.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Con la nueva Vigus Pro tendrás máxima seguridad. Integra 4 airbags, tanto delanteros como laterales y añade el control de estabilidad (ESP) para evitar situaciones de riesgo. Incorpora cinturones de tres puntas y doble sistema isofix en la parte trasera.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales