En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas
“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

JMC VIGUS 2021

Equipada con motor Ford Puma 2.4 turbo diesel de 4 cilindros. El diseño de la nueva Vigus es la combinación entre lo moderno y lo imponente, calidad, equipamiento y performance que brindan gran comodidad y versatilidad.

Full equipada con asientos ecocuero, pantalla táctil, panel de acceso y conectividad a través de puertos USB y auxiliar. El volante cuenta con ajuste de altura, control crucero y botones multimedia. Además cuenta con aire acondicionado, portavasos, porta anteojos, entre otros.

Su exterior cuenta con equipamiento de primera. Faros halógenos, neblineros delanteros y traseros. Espejos retrovisores eléctricos yabatibles con luz señalizadora de viraje y llantas de aleación. El pick up del Vigus, puede transportar hasta 800 kg. Además, espacios interiores de carga, para un transporte seguro y práctico
*Valor publicado no incluye IVA. Incluye bono de descuento. Válido sólo con financiamiento, consulte condiciones crediticias

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​