En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Diseño llamativo y eficiente, con un máximo rendimiento

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

MAHINDRA PIK UP DOBLE CABINA

mahindra pik up cabina doble interior

La Nueva Mahindra Pik Up Doble Cabina posee una línea de diseño de carácter fuerte, que combina la elegancia con la funcionalidad. Anuncia su llegada con una llamativa parrilla delantera, una nueva toma de aire, nuevos parachoques y ópticos que harán de la nueva Mahindra Pik Up tu mejor compañera de trabajo. Todos los elementos están integrados en un diseño que potencia sus líneas aerodinámicas para mejorar su resistencia y estabilidad.

mahindra pik up doble cabina exterior

La Nueva Mahindra Doble Cabina cuenta con un motor M-Hawk Cammon Rail Turbo Diésel de 2.2 litros de 140 HP y transmisión mecánica de 6 velocidades.Pensada para el trabajo pesado, posee un altura de chasis mayor que otras camionetas y la menor distancia entre ejes harán que no se complica al enfrentar caminos irregulares, con o sin carga.

Además la Mahindra Pik Up Doble tiene una capacidad de carga de 1170 kg en sus versiones doble cabina 4×2 y 1070 kg en su versión Doble cabina 4×4

Mahindra pik up doble cabina exterior blanca

Está completamente equipada para mantener la comodidad de sus pasajeros en todo momento . Ejemplo de esto son los prácticos posavasos delanteros y el aire acondicionado incluido. Cuenta con climatizador de 4 velocidades, que asegura una temperatura homogénea en todo el interior. Volante regulable en altura, comando para el control crucero y con control para el sistema de sonido. Pantalla Touch y GPS según versión.

*Valor publicado no incluye IVA. Precio publicado incluye bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Convencional, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​