En Curifor tenemos todas las variedades de vehículos que buscas

Tu gran compañera de trabajo

“Imágenes suministradas por el fabricante / importador. Estas pueden no corresponder a los modelos comercializados en Chile.”

MAHINDRA PIK UP CABINA SIMPLE

*Disponible en versión sin cargobox con el fin de personalizarla según tus necesidades.

mahindra pik up cabina simple exterior

La Nueva Mahindra PIK UP Cabina Simple está aún mejor preparada para el trabajo pesado. Por delante lleva una muy llamativa parrilla delantera, una nueva toma de aire, un nuevo parachoques y ópticos. Es confiable y potente, además cuenta con una impresionante capacidad de carga máxima de 1.270 kg y un sistema de suspensión reforzado, entregando maniobrabilidad y seguridad al conductor en todo momento.

mahindra pik up cabina simple capacidad de carga

Además, la Pik Up Mahindra Cabina Simple 2021 cuenta con un motor M-Hawk Cammon Rail Turbo Diésel de 2.2 litros y transmisión mecánica. Destaca por la posibilidad de elegir entre tracción 4×2 y tracción 4×4.Posee alza vidrios y espejos retrovisores eléctricos.

mahindra pik up cabina simple 2021 exterior color gris

En su interior cuenta con aire acondicionado que asegura una temperatura homogénea en todo el interior. Volante regulable en altura, comando para el control crucero y con control para el sistema de sonido. Mahindra Pik Up en sus versiones full, incluye frenos ABS + EBD. Cuenta con barras de acero en puertas laterales y carrocería con deformación programada, además de parabrisas laminado para una mayor seguridad en caso de algún impacto.

*Valor publicado no incluye IVA. Precio publicado incluye bono de descuento. Precio y bono de descuento válido sólo con financiamiento Amicar Convencional, consulte condiciones crediticias.

EN CURIFOR CHILE TE AYUDAMOS CON FINANCIAMIENTO

Completa tus datos y descubre nuestros bonos especiales​